Llámanos l (81) 8344-0044

Casas solas en venta – mercado inmobiliario residencial vs inmobiliario inversor

InterHome ofrece una solución integrada e integral en la compra y venta de inmuebles de todo tipo. Acudir a esta empresa es una solución apta tanto para aquellos compradores de uso residencial, como para aquellos compradores inversores, y para todos ellos también puede ofrecer y ofrece soluciones de casas solas en venta. En InterHome podrás encontrar una solución de casas solas en venta adaptada a todas tus necesidades, y como se está diciendo sea cual sea tu perfil de comprador.

casas-solas-en-ventaPor una parte si eres un comprador que desea un uso residencial de la vivienda, es decir, si deseas rentar el inmueble para vivir en él, las opciones que InterHome te ofrecerá se ajustarán plenamente a tus necesidades. Su variedad, buen precio y calidad de los productos inmobiliarios ofrecidos te sorprenderán gratamente.

Y por otra parte, si tu perfil es el del comprador inversor, a través de InterHome podrás completar la cuadratura del círculo. Pues en el lugar podrás acceder a un sinfín de opciones inmobiliarias que te ofrecerán una alta revalorización, y paralelamente a dicha revalorización podrás maximizar la rentabilidad de ello poniendo en el mercado piezas en renta que te ofrezcan un alto retorno en la inversión.

Como se puede ver, se está hablando de dos realidades bien distintas y diferenciadas, de dos mundos y ramas del mercado inmobiliario completamente dispares. Pero ambas con una necesidad en común: contar con los servicios inmobiliarios más profesionales y mejor capacitados del mercado, y eso todos ellos se encuentra, sea en la vertiente que sea, y sea en el segmento que se precise, en los servicios de alta calidad y excelentes prestaciones que ofrece InterHome, una compañía de primer nivel con una calidad técnica y un soporte humano insuperable.

Responder

Noticias

Contacto

Diego de Montemayor 1238 Sur, Col. Centro Monterrey, N.L., México 64000
Teléfono: (81) 8344-0044
Correo electrónico:
info@interhome.mx